Reunión de trabajo con equipo de la Semuigen para coordinar acciones enfocadas en el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar de las mujeres, previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Nuestra titular, Marian Vazquez González, sostuvo una reunión de trabajo con parte del equipo de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género para coordinar acciones enfocadas en el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar de las mujeres, previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Este encuentro permitió definir estrategias y reforzar el compromiso institucional de impulsar acciones que garanticen los derechos de las mujeres, promoviendo entornos más seguros, libres de violencia y con mayores oportunidades para todas.