¿Qué es el Programa Anual de Desarrollo Archivístico?
El Programa Anual de Desarrollo Archivístico, comúnmente identificado por la sigla (PADA), constituye una de las obligaciones específicas que tienen los sujetos obligados de manera general y cuya elaboración recae en el área Coordinadora de Archivos de la institución, de conformidad con los artículos 12, fracción XII, y 29, fracción III, de la Ley de Archivos del Estado de Chiapas.
En el PADA de la Secretaría de Igualdad de Género, son contempladas las acciones a emprender a escala institucional para la actualización y mejoramiento continuo de los servicios documentales y archivísticos, mismos que deben ser planificados de manera anual, debiendo al término del ejercicio fiscal elaborar un informe de cumplimiento.
Programas Anuales de Desarrollo Archivístico
Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2025
Publicado en 2025
Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2024
Publicado en 2024
Informe de cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2024
Publicado en 2024
Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2023
Publicado en 2023
Informe de cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2023
Publicado en 2023
Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2022
Publicado en 2022
Informe de Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2022
Publicado en 2022
Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2021
Publicado en 2021
Informe del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2021
Publicado en 2021