Firma de convenio con el H. Ayuntamiento de Palenque, para acercar el programa de microcréditos “Semillas de Autonomía”.
Hoy se llevó a cabo la firma de convenio entre la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género y el H. Ayuntamiento de Palenque, con el objetivo de acercar el programa de microcréditos “Semillas de Autonomía” a las mujeres de este municipio.
En representación del presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar , el secretario municipal, Reynol Vázquez García, asistió a este acto que encabezó nuestra titular Marian Vazquez González, en compañía de la subsecretaria de Economía Social de la Semuigen, Magaly R Guillén y personal de esta institución.
Este importante acuerdo representa más oportunidades para que las mujeres palencanas puedan emprender, fortalecer sus negocios y avanzar hacia la independencia económica, impactando de manera positiva en sus familias y comunidades.
Seguimos trabajando de manera coordinada, bajo la visión humanista de Eduardo Ramírez Aguilar, para construir un Chiapas con más igualdad, bienestar y oportunidades para todas.
a las mujeres de este municipio.
En representación del presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar , el secretario municipal, Reynol Vázquez García, asistió a este acto que encabezó nuestra titular Marian Vazquez González, en compañía de la subsecretaria de Economía Social de la Semuigen, Magaly R Guillén y personal de esta institución.
Este importante acuerdo representa más oportunidades para que las mujeres palencanas puedan emprender, fortalecer sus negocios y avanzar hacia la independencia económica, impactando de manera positiva en sus familias y comunidades.
Seguimos trabajando de manera coordinada, bajo la visión humanista de Eduardo Ramírez Aguilar, para construir un Chiapas con más igualdad, bienestar y oportunidades para todas.