Conmemoración del 220 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García
Este sábado, la secretaria de la Mujer e Igualdad de Género, Marian Vazquez González, acompañó al coordinador de Asesores y Proyectos Estratégicos, Juan Carlos Gómez Aranda, quien asistió en representación del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, a la conmemoración del 220 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, que se realizó en el Honorable Congreso del Estado de Chiapas.
Durante el acto se honró la memoria de uno de los grandes referentes de la historia de México, reafirmando el compromiso con los principios de justicia, igualdad y legalidad que continúan marcando el rumbo del país.