Nuestra titular asistió a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres.
Este viernes, nuestra titular, Marian Vazquez González, asistió a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para las Mujeres, realizada en Tuxtla Gutiérrez, y organizada por la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo, a cargo de Marco Antonio Cancino González, donde compartió con las asistentes la Cartilla de Derechos de las Mujeres y los canales institucionales de denuncia.
En representación del gobernador Eduardo Ramírez, el secretario del Humanismo, Paco Chacón, encabezó la inauguración de este espacio que reúne a diversas empresas que ofrecen oportunidades laborales dirigidas a mujeres, contribuyendo a fortalecer su autonomía económica y a ampliar sus posibilidades de desarrollo.
Este acto contó con la participación de Mercedes Ortiz, esposa y representante del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, integrantes del H. Congreso del Estado y del sector empresarial organizado.
En la Semuigen trabajamos, bajo la visión del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, por más oportunidades de desarrollo y el bienestar de las chiapanecas.