Reunión con personal del Programa de Atención Integral para el Bienestar de las Mujeres 2026.
Este lunes, la secretaria de la Mujer e Igualdad de Género, Marian Vazquez González, dio la bienvenida a las integrantes del Programa de Atención Integral para el Bienestar de las Mujeres 2026, reconociendo el compromiso y la vocación de quienes fortalecerán la atención directa a las mujeres en todo el estado.
Durante el encuentro, nuestra titular convocó a las profesionistas a desempeñar su labor con convicción, sensibilidad y profundo sentido de servicio, para garantizar el bienestar de las mujeres y su derecho a una vida libre de violencias, dando seguimiento a la política nacional impulsada por la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Destacó que su trabajo será fundamental para seguir consolidando una atención integral, cercana y con perspectiva de género, bajo la visión humanista y transformadora del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha colocado el bienestar y los derechos de las mujeres como una prioridad en Chiapas.